Tierra y Libertad.

El Grao de Castellón.

El Pinar del Grao. Tierra libre, … El resto tierra por conquistar.

“En pie, … “

Nos vemos en el Pinar del Grao, el último reducto de libertad que nos queda a los castellonenses.


Imagínate que un día el GPS le jugase una mala pasada a alguno de nuestros gobernantes y lo llevase por la Senda del Gururgu, allí entre el Pinar y el Planetari y diese en preguntarse: ¿Qué hace tanta gente aquí?...

Quiera el dios de Federica Montsey que tal cosa no pase, porque a la semana siguiente privatizan hasta los pinos, y nos hace pagar por la sola posibilidad de ver ardillas, adios a las bodas, bautizos y comuniones, cumpleaños, paellas, … nevera portátil y café de termo. Adios al encanto de la libertad…

Bajo el lema “Cacahuetes para Todos”, Europa Federation, o como se llame la criatura de más abajo, llevara a cabo su primera reunión,(dos o más personas, ya es un grupo) y dejando a un lado sus cuestionables bases, comenzaremos este año por la ponencia en torno a la Ley de Costas.

FIN

El Interventor

PD Se recuerda, que previamente a la reunión, se debe pasar bajo la sombra del Pino 58-CH, hacer efectiva la cuota, (Equivalente al precio en el que taso el Café nuestro Presidente, el de verdad, el de Madrid, mas el IPC por el tiempo transcurrido desde aquella noche), retirar el merchandaisin a repartir y las actas de la reunión del pasado año, cuya ponencia fue: “La cosa esta muy mal y peor que se va a poner”.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...