IES VICENTE CASTELL ayuda!!!!

Parece mentira que aún tengamos que leer noticias como la de hoy en el periódico "El Levante" en que cuando hay lluvias fuertes tengan que suspender las clases por una grieta que hace seis años que se ha pedido reparar ,es una verguenza , que nadie tome cartas en el asunto y haga algo para repararla y que no vuelva a suceder .Esta es literalmente la noticia que encontramos hoy que dice asi:

"El concejal del grupo socialista en Castelló Pep Grau afirmó ayer que "el deterioro del IES Vicent Castell es una prueba más del abandono al que el Partido Popular ha sometido a la educación pública en Castelló y en la Comunitat Valenciana en los últimos años"."A la dejadez en la conservación de los centros se une la dejadez en la consecución de la mejor calidad educativa", abundó.
"La Generalitat está dejando que los colegios e institutos se deterioren y que miles de alumnos no conozcan más centros educativos que los miserables barracones, mientras favorece la enseñanza privada", señaló Grau. "El modelo de la Educación que promueve el PP es el del negocio y la rentabilidad de las empresas amigas, mientras que el que promovemos los socialistas es el de igualdad de oportunidades para todos y todas", añadió. Grau consideró "lamentable" que el IES Vicent Castell se viera obligado a suspender la actividad docente el martes por los efectos de las lluvias sobre el edificio, por "una grieta sin reparar desde hace seis años".

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...