ESPAÑA 2030 ULTIMAS NOTICIAS

-China sigue poniendo trabas para pagar su deuda de Guerra contraída con Europa y Estados Unidos tras firmado el armisticio .

-Mohamed Ben Laden nieto primogénito de Osama Ben Laden contrae matrimonio con Sara Clinton también nietisima ,en WaterCity la ciudad submarina del Pacifico Norte.

-La pila de hidrogeno baja de precio tras la incorporación de la tecnología Power-Toch

-EL gobierno de la Federación del Vaticano se une a la Federación Mundial de Naciones mediante decreto Ley.

-Es juzgado y condenado a cadena Perpetua J.L.R Zapatero que ya es un anciano octogenario por aplicar la inyección Letal a los pensionistas que se incorporaron a las nominas de la Seguridad Social en 2018 tras su vuelta al Gobierno después de la no menos nefasta Legislatura Popular.

-Los últimos conatos de petróleo servirán únicamente para la fabricación de plásticos tras el cierre de la ultima gasolinera de Fuel en Calamocha (Teruel).

-Se erige una estatua a Gaspar LLamazares en Getafe, punto de partida de la Revolución Obrera de 2020 que tras el llamado "Grito de Gaspar" prendió en toda Europa tras la cual se instauro un nuevo orden Mundial Federativo , Solidario y Justo.

-El destruido Japón empieza levemente a levantar cabeza al ser invadido por China tras su declaración de Guerra a toda la Humanidad cuando la Federación de Naciones le exigió derechos a sus ciudadanos.

-Por primera vez se presenta una mujer de color para la presidencia de la Federación Mundial de Naciones , Anny Garcia de ascendencia afro-cubana presento ayer su candidatura ante la Junta Electoral de la Federacion.

-Los primeros pensionistas nacidos antes de 1979 y que hayan cumplido 52 años verán colmadas sus ilusiones tras el decreto Ley de la Federacion

-Leonor I reclama desde el exilo la instauración de la Monarquía ,después de la Ultima Guerra en la que Felipe y Leticia huyeron a Estados Unidos abdicando en su hija. A su vez Froilan también I hace lo mismo escudándose en la Ley Salica.
-nota......nadie les hace el mas mínimo caso.

-El ultimo Papa Juan Benedicto I se suicido con una sobredosis de viagra que era lo unico que tenia mas a mano cuando el pueblo prendio fuego a su casa tras la Revolucion de 2020 , segun testimonia su ayudante de camara y amante que pudo salvar su vida disfrazado de paisano.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...