Mi concepcion del yo de la vida y del universo 1ª parte


Antes de reírse o de criticar mis ideas he de decir que son igual de increíble que las tuyas que vas o ibas los domingos a misa con la diferencia de que las mías proceden de la reflexión y contemplacion y las tuyas de la imposición eso si eres creyente y si eres ateo tal vez les veas sentido de lo cual me alegro.




Es poco menos que asombroso ser la única cilivizacion entre comillas inteligente en el universo , seria de necios no creer lo contrario pues el Universo es infinito así como el numero de mundos en constante creación .

La Tierra es una sucesión de casualidades que no lo son por casualidad , la Tierra tiene la distancia del Sol , el tamaño , los ciclos rotacionales y la composición adecuada para nuestra vida y cualquier vulneración de lo dicho acabaría con ella en cuestión de segundos .

Dicho de otro modo la Tierra funciona como un invernadero ,toda su vida esta sujeta a una armonía que de no existir acabaría inmediatamente con ella y como todo invernadero hay quien se encarga de que no se desequilibre la armonía dicho de otro modo nuestro planeta esta vigilado constantemente por seres similares a nosotros pero muchísimo mas inteligentes que nosotros.

El Universo esta en constante vibración cada vibración nos hace sentir una realidad distinta  , la realidad de estos seres es mas ligera mas etérea pero no menos energética ellos viven como nosotros con familias con hijos con esposa o con esposo pero ellos no se matan no destruyen no alteran sus vidas ocasionando dolor, son seres que pueden viajar a nuestra vibración o dimensión si les apetece pueden controlar ver y alterar nuestra realidad con el fin de mejorarla.

Ellos viven en la vibración de la paz en la vibración del amor , sus ciudades están integradas con la naturaleza sin alterar su entorno. Son incapaces de matar para subsistir ,las parejas se forman para toda la vida no existe el divorcio y tienen la concepción de Dios por que pueden comunicarse con el ya que habitan en la misma vibración.

Dios no es un señor con barba mayor es como un torbellino de luz que no para de construir de crear mundos de crear seres vivos , Dios es puro amor es incapaz de destruir nada y Jesús es el maestro creado por Dios para proteger su obra , lo mismo que la Virgen  esta para lo mismo pero representa lo femenino , ellos tienen a sus soldados que son  capitaneados por el arcángel Miguel .

Los ángeles no son seres con alitas , antiguamente se les llamaba dioses y hoy se les llama extraterrestres ,los ángeles son seres de luz dispuestos a defender la obra de Dios Padre ,que viven en su dimensión dorada pero que pueden entrar en la nuestra y llevar un control de lo que aquí pasa.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...