Crop Circles

Son tan perfectos en sus líneas y en sus trazos que es imposible que estén hechos por humanos sin que estos hayan dedicado lo mejor de nuestra tecnología láser para la medición y muchísimas horas en su elaboración y como no por supuesto de día y a ser posible con cobertura aérea., y por supuesto con tal despliegue habría decenas de videos detallando su elaboración .

Sin embargo los Crop Circles (círculos de las cosechas) de atribución extraterrestre (según la ufología) desafían todas esas dificultades ya que se descubren pasada la noche, al amanecer donde la tarde anterior todo estaba normal. Sus trazos son perfectos , no hay líneas asimétricas ,están armónicamente en su sitio , a veces son tridimensionales , tienen sombras y claros a propósito , reproducen geometrías fractales y hay un video de su elaboración.



Como todo misterio , siempre hay una leyenda ,detractores e incrédulos tal es así que hasta 1992 la versión oficial era de que dos jubilados galeses mataban sus horas elaborándolos con métodos mas que simples es decir chafando el trigo con una tabla de metro y medio , pero ni por asomo consiguieron hacer mas que estrafalarios círculos. La ultima versión oficial es que universitarios traviesos se divierten en las noches de verano eso si llevando consigo lo ultimo en medición láser.

Sin embargo ,como decía no hay absolutamente ninguna prueba de la intervención humana salvo en algunos casos donde algunas marcas comerciales si han hecho alguno con su logo pero de tamaño muy inferior a los reconocidos como misterios.

Pero lo mejor estaba por venir en el año 2000 ,aparece una estampación en el trigo distinta a el resto .En ella aparece un mensaje en código binario que es ni mas ni menos que la respuesta del mensaje que lanzo el Radiotelescopio de Arrecibo en Costa Rica en 1975 ,que según los cálculos científicos de ser recopilado y entendido por una cilivizacion inteligente del Universo tardaría 45000 años en ser respondida.

Este año 2010 han vuelto a aparecer , mas complejos si cabe que en años anteriores lo cual es un punto a favor de sus detractores que atribuyen su perfeccionamiento a la mejora tecnológica.

Pero siendo falsos o verdaderos sean humanos o extraterrestres hay una incógnita que sigue en el aire ¿por que los medios de información no les prestan atención? y de ser verdaderos ¿por que los gobiernos no hacen ningún tipo de declaración? ...es quizás que ante lo desconocido lo mejor es callar y esperar a ver que pasa. Es quizás las redes sociales y paginas web como You Tube los únicos que se hacen eco ,si estas leyendo este post quizás es la primera vez que lees sobre los Crop Cicles y tal vez a partir de este momento veas el mundo desde otra perspectiva........fin

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...