“Verdades del mundo progresista”.

Contestando a la entrada anterior...


¡Que decepción!, y cuanta incredulidad por tu parte.

Piensa antes de escribir y sobre todo documéntate más, ¿cómo es posible que te creas lo que dice un documental?, y menos aún si es anglosajon, hombre tu precisamente, Yanquis Go Home, trata de ver lo que dice la otra parte, … y deja de culpar a los demás, a la industria farmacéutica en este caso, de tus “cosas”, no creerás de verdad que vas a enfermar por su culpa, y que por su misma culpa no te van a poder curar, a dejar con 20 años… terrible.

Bien lo podías haber titulado : “Verdades del mundo progresista”.

Estadísticamente es un hecho demostrado que los religiosos católicos o de cualquier otra confesión, entre ellos las monjas y los curas, (si los curas), son más longevos que cualquiera de nosotros, pecadores incorregibles, ociosos izquierdistas, y facciosos desocupados.
Tal vez el creer en Dios, tenga algo que ver. He dicho solo tal vez…

Tu conciencia cristiana, aunque no te lo creas, la tienes, te lleva a pensar que todos tus excesos tarde o temprano los pagaras caros, un infarto, un alzeimer, un parkinson, … como has sido un chico malo, dios te castigara, por tu bien, y para colmo creeras que así será, y luego la culpa de no poder curarte sera de los boticarios.
Que cacao mental tienes, tu, que estas llamado a ser el guru del cableado electrico inteligente de la capital de la Plana. Pero en qué manos estamos.

PD Recuerda tomarte una aspirina de Bayer a la semana, aunque no te duela nada, dicen que si lo haces, jamas tendras un infarto. Amen.

Y recuerda que tienes más posibilidades de morir en la acera atropellado por una bici que de cualquier otra enfermedad. Carril Bici.

Ale valiente, que la gripe A no va contigo..al primer estornudo te vas por la ...
Comandante Medico

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...