REUNION AMPA ARMELLES

Ayer se celebró la primera asamblea del Ampa del curso 2010/2011 como siempre eramos pocos aunque el llamamiento era para todos los padres que si atendemos al criterio del presupuesto 2010/2011 que nos sacaron en que los ingresos por socios eran de 4800euros nos sale una media de 240 socios,pues bien alargando mucho eramos un quorum de unos diez.

Pasando a otro orden de cosas nos dieron una fotocopia con el presupuesto del curso en que de entrada arrastramos un saldo anterior de 1100 euros.
El total de ingresos nos sale de 6.650 euros (suma de cuotas de socios, ayudas, y otros)y por contra tenemos unos gastos de 6650 euros el mas significativo el de la fiesta fin de curso de 3250 euros entre otros como el cuentacuentos ,fiesta carnaval y otros.
Se abrió el acto y se plantearon varias cuestiones:

1-Las obras realizadas en el cole, se comentó la incidencia de una niña que se lesionó con una piedra en el patio de infantil, consecuencia de las piedras grandes que han quedado al hacer la valla y remover la tierra , se dijó que se habia hablado con personal del Ayuntamiento y un padre coménto que habia visto a un hombre por la mañana recogiendo piedras en un saco,ya veran si con la recogida de las piedras es suficiente o no.
Respecto de las obras en general presupuestadas y ejecutadas son la valla y pintar el colegio y ya esta ,alguna madre dijó que los aseos estan sucios y otra madre matizó que no es sucio que lo que pasa es que estan viejos, de momento no parece que renovar sanitarios este presupuestado; se dijo que estaba presupuestada una partida desde Conselleria para el Armelles , pero de esto ya hace dos años y seguimos igual,parece ser que el colegio del Ejercito nos ha pasado por delante.
Especial hincapie la visita del Sr. Alcalde a nuestro colegio a principios de octubre y que dió lugar a arreglar los socavones que habian quedado en el jardincito de la entrada.

2.- Fiesta fin de curso, se planteó la posibilidad de celebrar la fiesta en la Pergola ,por lo visto el colegio Artero el año pasado la celebró alli y algún padre lo comentó por si podia interesar , habian a favor y en contra ,faltaria concretar el coste y ver cuantos son partidarios de esta propuesta , opiniones muy divididas.

3.-El colegio Armelles se plantea entrar en las redes sociales es decir , crear una página en el facebook para que se planteen todas aquellas cuestiones que sean interesantes para el colegio.

4-Otros temas que se abordaron fue la entrada de los niños de 3 años de infantil, la creación de una biblioteca compartida con la que acceder a libros de interes para todos, actividades extraescolares que se estan llevando adelante este curso ,etc.

Y ya se concluyó la sesión, fui a recoger a mis hijas a la ludoteca y nos fuimos para casa ,hasta la próxima sesión.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...