El JULI "AUSTRALIANO"



Podríamos hablar del XIX como el de la Revolución Industrial ,del XX como el del desarrollo Tecnológico y si hay algo que ciertamente podría definir el siglo XXI es el de la información. A este siglo-milenio nada escapa , todo esta controlado ,los bienes ,las haciendas las personas y prácticamente todo es supervisado y analizado.

Lo ultimo en esta moda de informar son los dos cds que un ex-banquero suizo Rudolf Elmer les paso el otro dia al Julian Assange fundador de Wikileaks , en ellos se contiene información sobre las cuentas suizas.
Imaginando , imaginando y que conste que solo es imaginación ¿se imaginan? y si este Julián "el juli" pa los amigos empieza a tirar de la manta .

Que pasaría si políticos que presumen de integridad aparecen en ese listado , o de la aristocracia o peor aun de la realeza. Guauuuuu que tremendo favor nos haría el juli tirase de la manta aquí no se salvaría ni el gato ,además crearía un conflicto dentro de la unión donde la actual impunidad Suiza se vería en peligro ,por no hablar de los ceses y dimisiones.

Pero no imaginen , eso jamás ocurrirá por que todo esta perfectamente orquestado ,al juli le sellaran la bocaza con euros y sanseacabó.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...