UFO lo obvio

Lo mismo que un juez se apoya en pruebas graficas para evaluar y sentenciar , no podemos negar lo obvio las imágenes, videos y testimonios avalan la autenticidad del fenómeno UFO. Pero cuando dichas pruebas ya no provienen de particulares ,ni de aventureros de dudosa credibilidad ,si no de videos filmados durante maniobras de rutina o por las cámaras de las naves que lanzan la NASA ,la Agencia Espacial Europea o los Rusos la cosa pasa de ser una anécdota fantástica en una prueba consistente. Es obvio que el fenómeno es real y inteligente , no estamos hablando de rocas o meteoritos nómadas que vagan por el espacio, si no de objetos que se mueven siguiendo trayectorias indefinidas con lo cual rompen con las leyes gravitatorias que rigen en el universo .Por lo cual solo podemos deducir que se mueven por razonamientos inteligentes y con lo cual entramos en la pregunta no de que son ya que esta mas que claro si no de que hacen o que quieren .Es de cajón que esta misma pregunta se la hacen o se la hicieron nuestros gobernantes y es asi por que si saben la respuesta nunca nos la han dado o no la saben , me inclino a pensar que algo deben de saber y no entiendo por que tanto secretismo pues de verdad seria frustrante que jamás hubiese habido contacto ,eso seria ignorarnos y no creo que se nos haga el circo para ignorarnos.


Las ultimas declaraciones del Príncipe de Asturias de Fisica Steven Hawking , sobre la posibilidad matemática de vida extraterrestre han avivado la polémica dentro de los círculos científicos , mas si cabe cuando Steven nos dice que por esa misma regla matemática la posibilidad es segura y sus intenciones para con la tierra perniciosas en caso de producirse el encuentro.

Todo esto lo podéis ver en canal You Tube Lunaincognita o podeis ver un resumen en escalofrio.com , pero os dejo un breve video de muestra.


Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...