Mi concepcion del yo de la vida y del universo 2ª parte


Nosotros los humanos venimos a este Mundo a aprender , venimos a un Mundo donde el Tiempo es lineal donde lo físico tiene un principio y un final y venimos a este Mundo con la percepcion de que existe un plano sutil un plano Etéreo pero por el miedo que sentimos al entrar en este¡¡lo olvidamos pronto!! pues en este Mundo somos muy débiles y tenemos que aferrarnos a nuestras madres y de hecho lo hacemos y olvidamos de donde venimos , olvidamos al poco de nacer que hacia solo unos meses estábamos en ese plano donde solo existe Dios y el Amor donde no existe el Tiempo y todo es Luz donde viajamos por el Universo con solo desearlo viendo otros Mundos y otras civilizaciones y lo vamos olvidando con relativa rapidez según nos adaptamos a este .

Pero como pienso venimos a aprender traemos recuerdos de otras vidas pasadas que al diluirse por el miedo que sentimos en este Mundo tan denso se quedan en meras emociones que conforman nuestra personalidad . Antes de nacer podemos elegir por ejemplo entre varias madres y padres y dependiendo de nuestras necesidades evolutivas así elegimos ,vamos y venimos como a pulsos conectando con el espíritu de nuestra madre hasta que nos quedamos fijos y empezamos nuestro desarrollo psíquico pues el físico ya había comenzado.

Al nacer es como si nos mataran nos sacan de una cálida manta protegidos y de repente estamos en un mundo frió , pesado y hostil. Pero venimos con una misión , cada uno lleva una misión pero ninguno se acuerda de cual es , por ejemplo un ser que tuvo un ego muy fuerte tiene la misión de pasar a ser humilde o alguien que odiaba a los negritos nace como tal. Ahora en este tiempo hay muchas personas que tienen una misión concreta y es la de comunicador , no me refiero a tele predicadores o a profesionales de la oratoria me refiero a personas mayores y jóvenes sobre todo de jóvenes que a veces se muestran tímidos pero que conservan recuerdos de otros planos y tienen la capacidad de trasmitirlos a otras personas que los borraron de sus mentes , y digo que sobre todo jóvenes por que los niños que están naciendo ahora vienen con mas amor que los de antaño pues antes muchas parejas se casaban por que se conocían desde chicos , por no quedarse solteros , por hacerse compañía etc de hay surgía el cariño pero ahora las parejas son libres y aunque tienen derecho a equivocarse hacen mas niños producto del verdadero Amor que antaño y por eso por ese adn ya preparado con ladrillos de Amor esos chicos y chicas vienen con una hipersensibilidad y un conocimiento mucho mas avanzado y vienen para ayudar a que la humanidad sea mejor ,vienen a comunicar y a ayudar a que el planeta entero nuestra amada Tierra sea un planeta dorado sin tristeza y sin dolor .

Es por eso por lo que en regiones del planeta donde se sigue practicando el matrimonio concertado o por interés como por ejemplo países de Oriente Medio nacen menos de estos niños especiales y por consecuencia son zonas donde hay mas desamor por que hay menos evolución.
Este es un proceso lento lo que pasa es que últimamente se esta acelerando debido a la cantidad de niños especiales que están viniendo.

Entonces partamos de un todo, ese todo lo llamamos Dios ,en el están todos los planos tanto los Etéreos donde habitan las almas como los Universos con sus Planetas y sus civilizaciones . Estas civilizaciones están habitadas como dije antes por seres de Luz que son humanos que evolutiva-mente están muy por encima y que pueden conectar con otros planos como el Etéreo y por tanto con las almas y con Dios.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...