¡larga vida a KIM!

Se puede decir que solo unas pocas personas en el mundo son capaces de cambiar la vida de los millones que somos el resto , Kim Dotcom es una de esas personas que ejercen cambios en nuestras vidas .En su mundo" la informática " solo otros como Bill Gates brillan con su misma intensidad y serán recordados por sus obras , pero a diferencia de Bill ,Kim no es tan multimillonario aunque también es rico y tampoco hace donativos millonarios a los pobres ,ni tampoco lleva una vida austera.

 Kim es aventurero, extravagante ,lujurioso, con un insaciable apetito, un voraz consumidor de todo lo que se llame placer y aunque no hace obras benéficas nos beneficia todos con la mas poderosa maquina de intercambios de archivos que se conoce , "quien no recuerda megaupload " pues ahora es Mega duplicando en velocidad a otras tan poderosas como mediafire o depositfiles o freakshare por citar algunas ,tampoco pide esos molestos catchas o códigos para descubrir robots que tan difíciles se hacen de deletrear.

 Kim permite que cualquier archivo del planeta este en cuestión de minutos alojado en nuestro ordenador sin pedir nada a cambio , tal vez en cierta forma se siente un Robin de los Bosques robando a los ricos para repartir a los pobres o una divinidad greco-romana recostándose en un diván consumiendo placer mientras observa a los mortales.

El caso es que afortunadamente para la prole este Santa Claus nunca mejor dicho por su envergadura ha modificado nuestras costumbres en un abrir y cerrar de ojos dándonos inmediatamente ese archivo que deseamos.

 A si que Kim mientras te paseas por Cataluña en la Gumball 3000 o mientras te deleitas con un partido de tenis entre dos play girls en tu lujosa mansión, o pones tus pies apoyados en la ventanilla de tu jet privado o mientras tienes a todo el Fbi rompiéndose los cuernos para cazarte de nuevo , la prole los don nadie te idolatramos y te admiramos ¡larga vida a KIM!


 

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...