NOCHEBUENA 2011

Es tarde,y empieza a refrescar vamonos aprisa que se hace tarde, ya viene la Nochebuena.Toda la tarde preparando el pavo , quita esas manazas de ahi ,vamos prepara los regalos,¿ has traido el cava?, corre compra ésto que nos hace falta.Ya es la hora ,abre la puerta y yo voy preparando los canapés ,hola -cuanto tiempo que no veía a la tia Rita, hay que ver lo bien que se conserva, vamos niñas preparar la mesa , y por fin sale el pavo con guarnición con acompañamiento, como un gran duque de la Edad Media.
Una Nochebuena como otras pasadas en que los encuentros son alegres, y los desencuentros son recordados, una noche de reunión ,de tertulia, de entendimiento y de desacuerdos, pero una noche que reune a la familia desde tiempo,a lo largo de los años.
Ahora recuerdo a mi abuela , que ya no está , y otros que no están y ahora veo a mis hijas , a mi marido que forman mi familia,a la ilusión que ellas tienen y que yo tenia desde el pensamiento infantil tan inocente.Veo a mis padres mayores , a la ilusión con la que hacian las cosas y a la candidez de ahora y una cosa le pido al Señor que a los seres que yo mas quiero en este mundo que me los conserve muchos años porque forman parte de mi vida y de mi corazón. FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS!!!!

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...