2012

2012 ,¿que tiene ese año? dicen que los humanos tenemos una memoria colectiva que nos conecta de vez en cuando a un nivel masivo,es algo así como cuando todos pensamos a la una algo concreto ,ejemplos el pulpo Paul no se por que va ha elegir de nuevo España o Rajoy no será nunca presidente aunque gane el PP .Es algo explicable desde el punto de vista de la lógica si sintezitamos una intuición desde una perspectiva a un deseo. De todos es deseable que Paul eligiera España o Rajoy no gobierne jamás ya que a pesar de doblar al psoe en intención de voto sigue siendo un político poco valorado , he aquí que los deseos se transformen y digamos eso de ¡ya te lo decía yo!.

Con 2012 esta pasando exactamente lo mismo , masivamente nos hemos conectado de una manera transparente aparentemente intranscendente pero real , es algo así como que los que no creen y no les parece relevante de alguna manera tampoco se puedan desconectar , incluso eso hace que su peso se eleve. Teorias no faltan además a estas se suman gentes de relativa relevancia, de momento toda vía no ha salido ningún personaje de importancia como gobernantes o científicos ,pero si periodistas de investigación paranormal que alimentan estas conjeturas.

Ya no me parece raro oír en boca de la gente de la calle , compañeros o colegas ¡en 2012 va ha pasar algo ,no se el que pero algo! , hemos creado a veces deseándolo otras no un paradigma ¿que va ocurrir en 2012? y todo parte de un deseo colectivo ,de algo que si es real y es el deseo de cambio. A estas alturas de la crisis ya empieza a sentirse algo que desde nuestro interior reclama a veces a gritos otras con sollozos ese ansiado cambio , y a mi entender no es un cambio de que mañana me haga rico si no mas bien de que todos mañana nos hagamos ricos , que acabemos con los problemas cotidianos y que todos seamos felices.


Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...