OTRA MEDIDA MEDIOAMBIENTAL EN CASTELLON

Pues bien como ya se comentó en otro blog estamos de enhorabuena los castellonenses ya que a este paso vamos a estar en la vanguardia en cuanto a ecologia se refiere.

El consistorio ha lanzado otra medida mas para proteger el medioambiente consiste en :repartir 3000 bolsas reutilizables para evitar el uso de las 238 bolsas de plastico que se consume en Castellón por castellonense al año.

La Concelalia de sostenibilidad ha lanzado la campaña bajo el lema "Recicla tu Navidad" que se desarrollara del 14 al 17 de diciembre.

El lunes se repartiran 1500 bolsas ecologicas con el eslogan "Esta bolsa sempre al teu servici" en el mercado de Lunes a partir de las 10.30 horas y se completará con el reparto de 1500 bolsas más a traves de un stand informativo que se ubicará en la Plaza Mayor el jueves a partir de las 10.30 horas y además el viernes se va a colgar en la web del Ayuntamiento una guia de buenas practicas donde habrá recomendaciones para fomentar la sostenibilidad en estas fechas navideñas.

Se nos hablara de como aprovechar el papel de regalo ,que hacer con los arboles de Navidad de plástico,en definitiva hacer todas las medidas necesarias para hacer " un Castellón sostenible".

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...