......zeus.......

Aya por los 80 , en las emisoras locales un spot publicitario no paraba de lanzarse entre intermedios.Decia algo así ....¡las chicas mas guapas! Zeus.....¡la mejor música! Zeus ......¡el mejor ambiente! Zeus...Discoteca Zeus calle Lagasca 15.

A finales de los ochenta siendo ya un mozalbete de 20 añitos entre por primera vez en Zeus y no me lleve ninguna decepción ..allí viví mis mejores momentos y también los tragos mas amargos ...allí baile hasta caer rendido y allí bebí y fume descosidamente.

Era única e inimitable , también frecuentaba otras discos como Saboy ,Scandals y el Hostal ,pero para mi Zeus era mi ambiente , mi gente ,mi sitio.El horario era muy distinto al actual , había 2 sesiones una de 7 a 10 y otra de 12 a 3 de la madrugada , para las 7 ya iba lanzado y cuando volvía a la sesión nocturna "la golfa" iba contentillo ,después de una reconfortante cena.

Te podías sentar si lo deseabas , charlar en un cómodo sillón o bailar y por supuesto bailar pegados que era lo que ponían la ultima hora de cada sesion.A principios de los noventa abrieron una disco en Benicasim llamada Area , aquello fue el principio del fin ..el principio de una nueva forma de entender una sala de disco , todo el mundo de pie , consumiendo como un rebaño ,aguantando y por supuesto acabando a las 7 de la mañana reventado.

Zeus aguanto la entrada de aquella nueva forma de disfrute hasta el año 93 en que cerro , no pudiendo competir con las nuevas discos situadas en las afueras ,donde era fácil aparcar y donde la gente se concentraba en masa.Desde aquel dia ,jamás volví a ver nada parecido.Mi vieja disco había cambiado de nombre de estilo y de formas y así cambio de nombre alguna que otra vez .

Créanme que no miento cuando me atrevo a decir que una buena parte de los matrimonios de mas de cuarenta , Zeus es bastante culpable. Curiosamente ¡yo no! ,cosas del azar la conocí en "Aquí me quedo".

Hoy ya casado y cuarentón ya no tengo ilusión por ir a una disco sin embargo mis ojos se abrieron como platos cuando circulando por la calle Lagasca vi de nuevo la discoteca Zeus con su genuino "logo"...no daba crédito algún viejo nostálgico quería resucitar el ave Fénix y de hecho es una realidad ...hay esta de nuevo ..ignoro bajo que dirección , con que estilo , con que programación .

Pero hay esta de nuevo..............Zeus

LA MONDA TIENE PAG. WEB

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...