Los poderosos

Parece ser que el abusismo,la poca vergüenza y la gentuza campea a sus anchas en lo que llamamos "los poderosos" , se de buena tinta que cierta compañía eléctrica mas el ayuntamiento de cierta ciudad exigen al pobre desgraciado que ha tenido la desventura de no pagar la luz y quedarse sin contador por impago , boletín eléctrico nuevo , mas cedula de habitabilidad, proyecto de un arquitecto y pago de tasas municipales. Bien pongamos el caso de que usted es el infortunado que se queda sin contador y resulta que vive en un piso de una finca que tiene 30 años por poner un ejemplo, reúne el dinero necesario para hacer frente a su impago y requiere a su eléctrica que le repongan el servicio .Bien un señor o señora muy educadamente le dice ; si señor nos consta su pago ,pero para realizar un alta nueva debe usted hacer un boletin nuevo (150 eu aprox) , una cedula de habitabilidad ,un proyecto de un arquitecto (400 eu aprox) pagar la tasa municipal (60 eu aprox) y por supuesto nuestro servicio de alta (170 eu aprox) es decir 700 euros mas o menos.


Vamos a ver ,estamos hablando de un piso que esta y estuvo habitado , que tiene una escritura que en su día ya se hizo un proyecto de obra ¿entonces que pinta la cedula ,el arquitecto y el ayuntamiento? ¿es mas como la eléctrica a sabiendas de la precariedad económica de su cliente se presta a esto? a mi solo me queda un calificativo contemplar bien la foto.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...