POR FIN MEDICINA EN CASTELLÓN y un disgusto para las cadenas de hamburgeseria

Hoy sale publicado en los periodicos de Castellón que el próximo curso 2010-2011 tendremos ya las Ciencias de la Salud en Castellón ,Medicina y Enfermeria , de momento hasta que se construya la facultad ,se ubicara a los alumnos en aulas alternativas.Y las practicas las haran en hospitales públicos como el Hospital General y el de la Plana entre otros.

Una gran noticia para Castellón sin lugar a dudas y para el resto de España , ¿para que traer médicos extranjeros? Tendremos los nuestros propios de la tierra, y no iremos tan ajustados en titulados como vamos ahora.

En cuanto al disgusto para las hamburgeserias es porque España quiere lllevar al Congreso un proyecto de ley de seguridad alimentaria y nutrición que prevé eliminar la promoción de alimentos protagonizadas por famosos,la dispensación de productos con altos niveles de grasas y azucares en los colegios , y los regalos, obsequios , bonificaciones y similares para promocionar su compra.Esta disposición ha provocado mal estar en las cadenas de comida rapida.
Las máquinas expendedoras de productos de bolleria, chucherias y bebidas con azucares, van a desaparecer ofreciendo productos saludables en los colegios, al igual que se prevé que desaparezcan este tipo de productos de las cantinas situadas en los mismos.
Y es que actualmente casi uno de cada cinco niños tiene obesidad .



Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...