Que se esconde en el Fondo del Baltico

De todos es sabido la gran aficion que tienen los Escandinavos por la navegación y por todo lo que huela a marino, de hecho fueron y son los mejores navegantes del Mundo aunque le duela aL Rey que se cree Elcano a bordo del "Bribon".Estos nórdicos  aburridos ellos , se preguntan  ¿por que no pertrechamos un buque y nos dedicamos a buscar submarinos alemanes de la II Guerra? .A esto que pertrechado el buque y viento en popa a toda  vela empiezan a escanear los fondos de su querido Baltico ,hasta que un dia ven una extraña figura redondeada en los fondos además dicha figura había rascado el fondo en una brecha de unos cientos de metros antes de pararse, bueno esto no lo digo yo lo dijo el sonar en su dia , hace ahora un año.A si que por temas económicos se decide posponer el análisis in situ de aquella cosa un año .
Ahora un año después vuelven al lugar preparados con todo tipo de artilugios, y se lanzan a ver aquella cosa. Que les puedo contar que no este en Internet , que si era un hongo gigante , que si un capricho de la Naturaleza, pero lo cierto es que no han dicho todavía lo que es, asi que soñemos y que digan al mundo ostias es una nave alienígena. El Mundo necesita emociones coño y no primas de riesgo.


Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...