Grandes Mentiras del Mundo Capitalista

Mi trabajo exige máxima relajación y tengo la sana costumbre de ser adicto a los documentales ,mis favoritos son los de Ciencia sobre todo en lo que se refiere a la física de las partículas pero de vez en cuando visualizo alguno de biología o medicina temas no menos apasionantes.

Estupefacto me quede el otro día cuando vi uno referente a al Alzheimer producido por el canal Odissea cuyo enlace aquí queda, soy especialmente sensible a esta enfermedad pues mi padre la empezó a sufrir a los 75 años aproximadamente hasta que le mato a los 88 ,el nunca tubo una enfermedad severa mas bien era tenue solo al final de la etapa es decir el ultimo año se hizo dura a un así el jamás perdió la conciencia de su nombre .

Bueno al tema del video............por lo que pude deducir dicha enfermedad la desarrollamos absolutamente todos sin excepciones aunque solo un porcentaje la padece y se le manifiesta , parece ser que los llamados puntos negros que paralizan las neuronas "segun la teoria oficial" están presentes en todos los cadáveres analizados con edades superiores a los 80 años por poner una edad segura y esto no lo dice la "teoria oficial" ya que esta solo asegura que dichos puntos solo se presentan en casos constatados de Alzheimer .

Segun parece los investigadores del centro Sanders-Brown de la Universidad de Kentucky desarrollaron un experimento conocido como "el de las monjas" donde durante una etapa de varios años fueron sometiendo a las monjas mayores de un Convento a una serie de Test relacionados con la inteligencia y la memoria. Año tras año dichas religiosas que superaban cada una los ochenta años superaron los test incluso los mejoraron , incluso una de 104 años los superaba con normalidad. Cuando el centro les pidió que donaran sus cerebros a la ciencia ,una buena parte acepto en aras de superar y ayudar a la lucha contra el Alzheimer.

Mayúscula fue la sorpresa de los investigadores al observar al microscopio que todas absolutamente todas presentaban los puntos negros del Alzheimer , las placas eran concluyentes "segun la teoria oficial" tenían la enfermedad y en algunos casos de forma severa. ¿Entonces si las monjitas eran lucidas y espabiladas , como podía ser que las placas reflejasen justo lo contrario? .

Deducción la enfermedad la tenemos todos pero solo unos cuantos la padecen , la vejez es implacable .¿Entonces que mecanismo activa la enfermedad? parece ser que segun estos investigadores ni mas ni menos que el Alzheimer es fruto de inflamaciones del cerebro , inflamaciones a las que unos estamos mas predispuestos que otros y que todos podemos padecer a lo largo de nuestra existencia por causas diversas. Segun el centro con unos simples anti-inflamatorios como los que se recetan para el reumatismo se puede contrarrestar el Alzheimer.

Entonces por que si esta teoria es cierta la "ciencia oficial" ni los aprueba ni los aconseja ¿es quizás por que a la industria farmacéutica no le interesa? es el vil afán económico el responsable de que miles de pacientes sigan perdiendo día a día su conciencia y con ello afecten a sus seres queridos.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...