El Lunes 40 Aniversario

¿Por que aúlla el Lobo a la Luna? ¿que fue de la canción el Toro y la Luna? ¿es cierto que no llego el hombre a la Luna?¿por que el símbolo del Islam es la media Luna?¿por que el ciclo Lunar es exactamente el mismo de la menstruación?¿por que cuando tenemos una peca gordísima y negrísimas le llamamos Lunar?¿por que nos hacemos un seguro de rotura de Lunas?¿por que los enamorados buscan encuentros bajo la luz de la Luna? y que hay del influjo de la Luna sobre las mareas ¿por que asociamos la Luna a lo femenino? Luna en Ingles es Moon que es sinónimo de madre ¿por que los cráteres de la Luna tienen el fondo plano?¿es la Luna un trocito de nuestra Tierra?¿por que esta tan perfectamente ubicada gravitatoriamente que siempre muestra la misma cara?¿por que se les llama a los chiflados "lunaticos"?¿por que ha inspirado a poetas y escritores desde la mas antigua época? bueno y después de estas preguntas simples viene la buena ¿POR QUE GOOGLE NO HA INCLUIDO UN MAPA VIRTUAL DE LA LUNA EN EL EARTH? si alguien responde a esta ultima pregunta acertadamente corre el peligro de ser secuestrado por la C.I.A asi que pon cualquier chorrada.

posibles .....no tiene interés no hay nada

la habitan antropófagas caníbales

la compro Michael Jackson y tiene una orden de embargo

es un satélite okupa

es un lugar de retiro para narcos peligrosos

es solo un holograma que se emite desde Hollywood

esta a rebosar de cabezas nucleares apuntando a todo lo que se menea

Pero para colmo en toda la red solo se encuentra algún programilla tipo Google Earth de pésima calidad como Virtual Moon Atlas.

Luego están las Teorías Conspirativas, que si un ingeniero NASA grabo unas imágenes procedentes del Apollo XI donde se podía ver un edificio en ruinas en el Mar de la Tranquilidad (Luna), que si Neil Amstrong se le subió el pulso de repente a mas de 120 tras haber dicho "es increíble están ahi otra vez" que si Nixon había mandado grabar en un estudio la llegada a la Luna por si pasaba alguna fatalidad o sorpresa vendérnoslas como reales.

No se , lo único cierto es que ella "Luna" esta ahi desde siempre que cualquiera se puede pasear con un telescopio amateur a una distancia que equivaldría solo a unos Kms de altura y sin embargo la gran y todopoderosa Industria es incapaz de ofrecernos un mapa virtual de calidad ¿POR QUE? . Reúnen los medios eso no lo cuestiona nadie por cercania ,tamaño y luminosidad ; es tan interesante o más que Marte ¿ENTONCES?

La luna que ha inspirado incluso chistes feministas:

Si podemos mandar un hombre a la luna, porque no los mandamos a todos?

o infantiles:

¿Qué le dijo la luna al sol?

Tan grande, y no te dejan salir de noche.

o viñetas



SU INFLUENCIA ES MUY GRANDE ENTONCES POR QUE LA IGNORAMOS


 O MEJOR DICHO POR QUE NOS HACEN IGNORARLA


El Lunes 40 Aniversario ¡¡Exactamente de que!!


 


                 

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...