Fotografias I Maraton de Castellón

Lo dicho, en el enlace, unas cuantas fotos del Maraton


LUZ DIVINA

En el claro del Alba ,se ve una Luz que Brilla y con sus destellos nos marca el camino,camino grande ,de sufrimiento y de esperanza que nos desvelara la verdad de la vida y de nuestra existencia. Bendita semilla inmaculada que ha dado paso a un cambio visionario que va más alla del horizonte y nos indica que hay Luz detrás del mismo,y que el Camino no termina sino que sigue ,que no solo somos materia putrefacta ,sino que en esa materia hay parte de esa luz ,de esa energia incandescente que ilumina aquel camino que unos Reyes o Magos de Oriente encontraron brillando en el firmamento.

Vida terrenal y efimera que tiene su recompensa en el Infinito y que como dicen los cientificos la energia ni se crea ni se destruye unicamente se transforma, Luz que siempre ha estado en este Mundo y que se nos revela a traves de visionarios de esa Luz ,comunicandonos el Mensaje para que no vayamos perdidos y encontremos el Camino.

Pero ¿ Cual es el camino a coger? nosotros debemos elegir el Camino , porque la energia que nos llega se bifurca y hay que saber coger el camino iluminado y no el oscurecido.

Y como poseedores de esa Luz deberemos saber distinguir el engaño de la realidad, y saber distinguir que la verdadera riqueza no es material sino eterea.


Cometa

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...