carril gif

GIF producido por se mua para el Coronel y todos los sufridos peatones entre los que me cuento

UN DIA DE LLUVIA

Los cristales empañados emborronan el paisaje de la ciudad,siempre la misma imagen reflejada tras el cristal, y es que los edificios no cambian , siempre están en el mismo sitio.

De repente la luz del semaforo hace que me despierte de mi letargo pensamiento y vuelva a la realidad , contemplando ese paisaje grisaceo que hoy inunda la ciudad, calles mojadas ,algun osado ha ido al bar de la placeta y contempla como cae la lluvia detras del cristal.

Los cuadrados que rodean los arboles se han llenado de agua , pareciendo pequeñas charcas ,que en tiempos de hadas ,daria lugar a que alguna rana como en "Tiara y el principe" apareciera en la vida real.

Y si sigue así el tiempo el próximo lunes mi hija pequeña me pedira que le ponga las botas de agua,para poder chapotear en los charcos ,bajo la lluvia.

Me encanta el olor de tierra mojada, ver como las gotas se deslizan por los cristales,lagrimas celestiales que golpean rabiosas por perder su condición y volverse terrestres,en fin , es solamente un día lluvioso pero con un despliege de sensaciones que lo hace bello y lleno de mucha vida.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...