Final de Recortadores



Domingo 14 de Marzo de 2010 , Plaza de Toros de Castellón .Final de Recortadores ,la Plaza hasta la bandera el pueblo llano el aficionado a los bous al carrer abarrota el coso , no hay presidente ni autoridades exceptuando a dos policias nacionales ,la entrada asequible en estos tiempos de ahorrar y 20 gladiadores con indumentaria propia de Castellón "blanco y negro" dispuestos a darlo todo por una recompensa "ser el mejor".Seis toros ,seis rondas cinco de clasificación y la final .Solo el mejor de cada ronda de cuatro recortadores puede pasar a la final,disputandose cinco rondas y la final que se jugaran cinco a una carta de ellos uno solo uno será el mejor.

A veces es injusto ser el segundo mejor de una ronda pues es posible que el primero de otra sea peor ,pero asi son las reglas "por descarte" o como en el fútbol "por eliminatoria" y asi cinco llegaron a la final de cuya salió vencedor el recortador de Onda apellidado Ovejo.

Los hubo muy buenos pero al final no gano la impulsividad ni la acrobacia , si no la impasividad y la quietud con la que Ovejo dejo sin aliento a la plaza y al jurado. Como una estatua petrificada esperaba al astado apurando hasta el ultimo segundo ,además contaba con una desventaja según se mire y es que usaba gafas algo poco habitual de las gentes que se enfrentan al toro. Bravo , ha estado genial .

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...