de errores

Los errores humanos han existido desde siempre , nos podríamos remontar a cuando eramos cazadores o recolectores .Sin querer hemos cometido errores leves , graves o fatales , por el simple hecho de no fijarnos bien o por que el objeto de nuestro error se parecía demasiado al que realmente perseguíamos .Sin comerlo ni beberlo muchos inocentes han pagado a lo largo de la historia y de la prehistoria , bien con un disgusto , con el bochorno ,con una vida desgraciada o peor aun con su vida , simplemente por un susodicho error .

Hoy en la era post-moderna llamada alegremente era digital cuando aparece un error siempre decimos !ah parece que hay un error informatico ¡ pero a no ser que el error sea debido a un programa informatico mal acabado o manipulado a drede ,el error en verdad proviene de una mala introducción de los datos dentro del susodicho programa .Como siempre que un dato erróneo es introducido en el sistema inmediatamente se produce un efecto domino ya que como todos sabemos esos datos los van a utilizar varias personas y a no ser que uno detecte el error a tiempo cosa normalmente anormal , el granito de arena se va ha convertir en una bola de nieve .

Lo mas probable es que cuando más crecido esté más difícil es que el que se de cuenta tenga ganas de subsanarlo bien por la dificultad ,bien por las consecuencias .

Normalmente si el error proviene de Pablito y este no nos cae bien lo dejamos seguir , si proviene de Juanito y este si nos cae bien lo dejamos estar para no darle un disgusto y por ultimo si proviene de Pepito y este ni nos molesta ni nos maravilla también para que nos vamos a preocupar .En fin que una vez hecho el entuerto este sigue su procesión hasta que golpea al tercero que no somos ni nosotros ni el origen si no mas bien el destino.

BUEN TIEMPO


Castellón desde el balcon

Enero 2010

Parte Metereológico: Buen Tiempo.

NIEVE EN CASTELLON

Me he levantado temprano , para poder coger el autobus , ya que mi coche me habia dejado en la estacada.Las niñas soñolientas se levantaban sin muchas ganas ,llevaban aún el resacón de tanta fiesta y estaban remolonas para moverse y ponerse en marcha, pero al final se han puesto las pilas.

Al llegar al trabajo he contemplado la estampa invernal detras de los cristales
monticulos blancos cubiertos del suave y frio manto nevado , alli en el fondo al lado de nuestra querida ermita de la Madalena, eran algo inusual que hacia que todo el mundo se aglomerara detras de los cristales , inmortalizando dicho evento con fotos de móvil.

Ahora hace un viento gélido que nos hace acurrucarnos y buscar el calor del hogar,en definitiva un día blanco invernal en Castellón.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...