SER PENSIONISTA, TODA UNA AZAÑA

Hoy nos levantamos con la noticia de que solo un tercio de los pensionistas de Castellón van a cobrar la paga de 140 euros,podemos leer en el periodico Mediterraneo lo siguiente:
"Toca apretarse el cinturón. Este año tan solo 41.009 de los 124.782 pensionistas de Castellón recibirán la paga compensatoria y verán incrementadas sus prestaciones por el desvío en la previsión de la inflación."
Como consecuencia de la congelación que se decretó en mayo por el Ejecutivo los pensionistas han perdido un 2,9 % del poder adquisitivo."De esta congelación se escaparon tres tipos de perceptores: quienes cobran pensiones mínimas contributivas, los que perciben prestaciones no contributivas y quienes reciben el seguro obligatorio de vejez y enfermedad (SOVI). En total, suman poco más de 41.000 personas en la provincia, que el próximo mes de enero (hay plazo hasta abril) cobrarán una paga extra de unos 180 euros de media.
El grueso de los pensionistas de Castellón (unos 83.000) por primera vez en la historia van a perder dinero y el próximo mes se quedarán sin la paga que, tradicionalmente les compensa por la subida de precios y que este año, y según cálculos de este periódico, hubiera podido ascender a unos 285 euros por persona, con lo que el Gobierno va a ahorrar en Castellón 23,6 millones de euros."
Vaya panorama trabajando toda la vida y que no te compensen las subidas del nivel de vida,los abuelos también tienen sus gastos.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...