Investigadores de Misterios

Dicen que en toda mentira anida una verdad y viceversa , el ser humano en su afan de conocer la verdad y destapar los misterios a lo largo de todas las épocas a reinventado historias , mitos , dioses siempre de una forma de auto conocimiento o de una forma de auto convencimiento y los menos de una forma de auto enriquecimiento .

Yo particularmente soy creyente y tengo fe aunque no se ciertamente a que y si llamarle Dios , lo único que no soy es religioso estoy encontra de cualquier dogma .Pero no vengo hablar de mi , mas bien trato de encajar la existencia de una serie de auto llamados investigadores de los misterios de la Tierra .Si bien algunos los podemos ver en revistas webs y demás medios , lo que mas me llama la atención es el ante-nombre que se ponen , como investigador , profesor , etc etc .

Me da la impresión de que o bien disponen de mucho dinero y tiempo para realizar dichas investigaciones o se empapan bien devorando todo tipo de libros ,videos etc de todo este mundo que llamamos misterioso.Dando paso a una mente tan sugestionada en sobremanera tal Alonso Quijano convertido en Don Quijote viendo encantamientos y maravillas donde no las hay o por lo menos no dan muestras de ello.

Lo peor a mi manera de ver es la mezcla que hacen en sus apariciones mezclando a Kennedy con los Ovnis a los egipcios con los extraterrestres ,a las Pirámides con la Atlántida y así mil combinaciones que por cierto matemáticamente siempre tienen un significado ,vamos a ver estoy seguro que si me empeño encuentro una combinación matemática que relacione a mi nombre con el Apocalipsis o con vete tu a saber .

Pues muy a menudo estos instigadores hacen uso de las matemáticas para tales fines , y como las matemáticas cualquier cosa , para mi estos "investigadores" han pasado del auto convencimiento al auto enriquecimiento comiéndonos el tarro .Ojo y no es que piense que este mal investigar , yo soy un devorador de dichos temas pero nunca dejare de ser Sancho.

En mi afán de conocimiento di con esta web de un auto denominado Profesor Alberto Canosa y para mi sorpresa tiene un video con nuestra TV Local TVCS en Mezcolanza con Jesús Martínez colgado en la Red en 31 de octubre de 2006. En fin creo que a buen entendedor con pocas palabras le bastan, donde este mi querido Eduard Punset este si es un investigador como la copa de un pino.


Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...