FIESTA AMPA FIN DE CURSO ARMELLES

Amaneció el sabado 19 con alguna nube que poco a poco se fue disipando, y tras los preparativos preceptivos de estos eventos nos embarcamos hacia la aventura de la reunión del Armelles en el Pinar.

LLegamos sobre las 11:00 horas,mientras en los otros colegios ya se veia ambiente ,en la ubicación del Armelles solo se veian las mesas y las sillas y algunos miembros del AMPA . La gente acudió una hora y media o dos mas tarde ,se fueron llenando las mesas pero aun asi quedaron huecos no fue toda la gente que se habia pensado que iba a ir.Los niños enseguida empezaron a llenar las pistolas de agua y a tirar los famosos globitos de agua entre ellos, y otros optaron por las colchonetas y los talleres.

Cada uno según las necesidades que le demandaba su cuerpo ,empezaba la comida propiamente dicha, previamente ya se habia picoteado de aqui y de alli , lo que denominamos "matar el gusanillo".Posteriormente se repartió la libreta que habia hecho el AMPA con los nombres de todos los niños, y sobre las 15:00 horas los polos.

COSAS A MEJORAR:
1.-La paella unificaba el criterio de inicio de comida ahora cada uno iba un poco a su rollo.

2.-Independientemente de que sea una fiesta para los niños se podrian poner actividades en que participaran los padres :Partidos de futbol mixtos entre padres e hijos ,carreras de sacos de hijos con madres,hacer trencaperols,carreras de a pie,en circuitos cortos,juegos de cartas,etc. en definitiva de lo que se trata es de ser una reunión participativa y divertida.

3.-El festival de fin de curso del patio podrian adelantar actuaciones previstas como las de aerobic, y otras independientemente de que la hicieran en el patio el último día de escuela, así algunos padres que por la mañana no pueden ir podrian ver por adelantado la actuación.

En definitiva fue un día entretenido ,los niños se lo pasaron pipa,y los padres pasamos un día tranquilo.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...