Metal Sinfonico

Queens of Metal

EL DEVENIR DEL TIEMPO

Hoy soy una año más mayor que ayer, y veo desde la lejania un montón de cosas que he vivido y han acontecido en mi vida, he creado junto a mi marido una familia maravillosa, con dos hijas que son mi vida, mis inquietudes de estudio siguen en vigor ,siempre hay algo nuevo que estudiar y ponerse al día , en el trabajo no me puedo quejar he conseguido trabajos dentro de lo que he estudiado,aunque el trabajo sigue continuamente innovando y no puedo perder el hilo.

Castellón es mi ciudad natal y como castellonera de "soca" me hubiera gustado que Castellón no hubiera estado tanto tiempo a la sombra de Valencia y hubiera cogido mas pronto sus propias riendas. Vergonzoso me parecia que todos los universitarios de Castellón tuvieran que ir a Valencia a estudiar la carrera porque en Castellón solamente se podia hacer Derecho en la especialidad de privado, todas mis amigas de escuela tuvieron que alquilar un piso y estudiar cinco años la carrera en Valencia con los consiguientes desplazamientos del fin de semana para ver a sus amigos y a su familia.
¿PORQUE ESA DEPENDENCIA DE VALENCIA?

Hoy leo en un periodico local que para el próximo curso 2010-2011 tienen previsto implantar la carrera de Medicina en Castellón , ME PARECE MUY POSITIVO PARA CASTELLON y para nuestros hijos al igual que me parece positivo que se hayan implantado todas las carreras universitarias que hoy en dia se pueden estudiar aqui , y hayamos dejado atras esa dependencia de Valencia.
¡¡¡¡VISCA CASTELLÓ!!!!



Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...