EL DEVENIR DEL TIEMPO

Hoy soy una año más mayor que ayer, y veo desde la lejania un montón de cosas que he vivido y han acontecido en mi vida, he creado junto a mi marido una familia maravillosa, con dos hijas que son mi vida, mis inquietudes de estudio siguen en vigor ,siempre hay algo nuevo que estudiar y ponerse al día , en el trabajo no me puedo quejar he conseguido trabajos dentro de lo que he estudiado,aunque el trabajo sigue continuamente innovando y no puedo perder el hilo.

Castellón es mi ciudad natal y como castellonera de "soca" me hubiera gustado que Castellón no hubiera estado tanto tiempo a la sombra de Valencia y hubiera cogido mas pronto sus propias riendas. Vergonzoso me parecia que todos los universitarios de Castellón tuvieran que ir a Valencia a estudiar la carrera porque en Castellón solamente se podia hacer Derecho en la especialidad de privado, todas mis amigas de escuela tuvieron que alquilar un piso y estudiar cinco años la carrera en Valencia con los consiguientes desplazamientos del fin de semana para ver a sus amigos y a su familia.
¿PORQUE ESA DEPENDENCIA DE VALENCIA?

Hoy leo en un periodico local que para el próximo curso 2010-2011 tienen previsto implantar la carrera de Medicina en Castellón , ME PARECE MUY POSITIVO PARA CASTELLON y para nuestros hijos al igual que me parece positivo que se hayan implantado todas las carreras universitarias que hoy en dia se pueden estudiar aqui , y hayamos dejado atras esa dependencia de Valencia.
¡¡¡¡VISCA CASTELLÓ!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede que a veces en lugar de compartir, nos empeñamos en tener de todo, y a cualquier precio, sin que sea necesariamente mejor.

Por cierto, ya tenemos aeropuerto

El Sobrecargo del Ujier

maripopins dijo...

Esta forma de compartir nos salió cara con alquileres y viajes , compartir si pero no a costa de otro, eso no me es valido. El retrasar darnos una universidad tanto tiempo ,creo que fue más bien interes.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...