La Sirena que se caso con el Principe.


La Sirena que se caso con el Principe
( Cuentos Inventados )
Erase una vez una sirena que le gustaba jugar con sus amigos.
Un día se enamoro de un príncipe que flotaba en su barco y entonces se fue a su casa y se lo contó a sus padres y su madre llamo al doctor y entonces le examino el doctor y luego se fue a dar un paseo pensando en el príncipe vio a la sirena y la sirena se convirtió en humana y se caso con el príncipe.
Escrito por CECILIA, 30-09-09

Erase una vegada una sirena que li agradava jugar amb els seus amics.
Un dia s'enamore d'un príncep que surava en el seu barco i llavors se'n va anar a sa casa i se'l va comptar als seus pares i sa mare cride el doctor i llavors li examine el doctor i després se va anar a fer un passeig pensant en el príncep va veure la sirena i la sirena es va convertir en humana i es cas amb el príncep.

NEGATIVIDAD

En la oscuridad del aliento diario se esconde esa sombra que nos persigue y aguarda hasta el final y que no nos deja en paz; muchas veces es dificil mirar entre las tinieblas y ver la luz , porque no te sientes brillante y piensas que no se te va a ver, pero dentro de ese mundo oscuro siempre está la luz , lo que pasa es que a veces miramos hacia el lado equivocado y solo vemos sombras.
Luz brillante que nos persigue y nos guia que viene del otro lado y que nos guia en nuestro caminar , silenciosa y sigilosa , pero muy regular. Acompañante que sin ser visto , nos ve, y que sin ser oido , nos oye , ancestral y genetica figura invisible que guias nuestro camino ,ya escrito de antemano.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...