Aquí yace

Un ciempiés ha hecho su casa donde antes estuvo mi ojo la piel acartonada se ha hundido marcando las costillas y donde antes estuvieron mis vísceras hay una tremenda  grieta mis piernas parecen palos se me han quedado rígidas y secas mis dedos y mis uñas largas ,mis manos unidas sobre mi pecho también secas y acartonadas ,mi traje esta intacto aunque los tejidos blancos y las sedas están impregnadas de manchas amarillas procedentes de mi marchitacion mis zapatos bailan ya no hay carnes que los sujeten solo huesos , mi pelo conserva la ralla a un lado pero la terrible mueca de mi mandíbula le da un aspecto terrorífico ,ya no quedan muchos insectos después del festín que se dieron conmigo , vecinos del ciempiés  hay una familia de bichos bola .Aqui yace lo que queda de mi  , aquí yace mis restos atrás quedan las horas interminables de bailes en la Disco , los madrugones para trabajar los disgustos las lagrimas de felicidad aquí yace el que un día fue un niño rubito lleno de amor y ilusiones , ya nadie me reprenderá ya nadie me amara y los pocos que aun me guarden en el corazón irán borrando mi recuerdo con el pasar de los días. Un día vino la luz ,¡no lo podía creer! un señor uniformado con ropas de tareas me levanto de mi ataúd me asentó como pudo y de repente me metió dentro de un saco ,en el intento se me callo la mano y parte de un pie ,pero este uniformado señor acabo metiendo todos y cada uno de mis restos en el saco el pobre señor ciempies huyo despavorido mientras la familia de bichos bola cayeron conmigo en el saco , y aquí estoy dentro de un saco junto a otros sacos dentro de una enorme cripta.




Post Data ......... Este blog empieza una nueva etapa con Pedro Lopez como unico posteador , Jesus Lechon alias coronel tiene demasiados blogs en funcionamiento y Silvia Ruiz alias Maripopins desde que le enseñe a jugar al ajedrez solo vive para el , ambos son muy queridos y seguiran comentando las patarruchadas de este servidor el cual les agradece  sus cinco años de colaboradores y su infinita paciencia con este su amigo.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...