The Walking Dead

Para los amantes del cine de terror  "Light"  tipo Steven King , este año estamos de enhorabuena ya que Frank Darabont ha creado la serie televisiva The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes) basada en una serie comic escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore.

Para el 5 de Noviembre de 2010 la Fox emitira el primer capitulo conjuntamente en mas de 120 paises de una serie de seis capitulos para este año y una segunda temporada en 2011.

Los rumores dicen que la segunda temporada, que tendrá 13 capítulos, se estrenará el 21 de octubre 2011 coincidiendo con el día de Halloween.

Desgraciadamente la Fox es una cadena de pago , en versión HD sólo se emite Digital+. Las demás operadoras como ONO, Jazztelia TV e Imagenio ofrecen sólo la versión en SD.

Asi que a los amantes de este genero ,que no estamos dispuestos a soltar la pasta siempre nos quedara la grandiosa Red.

1º Temporada cap 1 Megavideo online
                      cap 2 Megavideo online




Sinopsis:


The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.



Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.



Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

fuente elseptimoarte.net

todos los criticos coinciden "es muy buena de lo mejor de la decada"

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...