Planetwoow.blogspot.com Premio al "Mejor Blog del Año"



Gracias a todos por haber hecho posible este premio, en primer lugar gracias por habernos nominado y asimismo gracias por vuestras continuas visitas, comentarios y constantes muestras de cariño que nos dan animos dia a dia de cara a la continuidad del blog.
GRACIAS DE CORAZON

http://planetwoow.blogspot.com
Premio al mejor Blog del Año 2010, Accésit Especial en la Categoria de "Inclasificables Imprenscindibles" otorgado por esta misma casa que nos alberga, el universo Google.

PD La foto es un Cabezudo, ya que segun nos han dicho, es más que nada un premio a la "cabezoneria",... al seguir ahi,... cuando nos lo entreguen, el de verdad, ya lo "colgaremos". Lamentablemnte, si bien el dinero ni nos mueve, ni nos conmueve en esta aventura, economicamente no trae dotación,... una pena porque habriamos organizado una paella gigante al Sur de la Avenida Valencia, en alguno de los muchos solares, yermos de hormigon, que como todos, salvo ya nosotros, esperan tiempos mejores.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...