El olvido...

"Dicen que la distancia es el olvido..."
Al Sur de la Avenida Valencia, barrio obrero por excelencia del extrarradio castellonense, a decir de Telecinco cuando hace un par de años, o más nos “toco”, la lotería del niño.

Al Sur de la Avenida Valencia, nada más lejos del paraíso urbanita que nos venden

Al Sur de la Avenida Valencia, donde desde hace tiempo ya ni se fuma, por no podérnoslo permitir, si acaso se comen pipas.

Al Sur de la Avenida Valencia, donde como saben, de hecho lo saben todo, que no podemos sacar el coche nos han puesto una parada de bicis, ...

Al sur de la Avenida Valencia, donde todavía no he logrado hallar a nadie que le parezca una idea genial el carril bici por la acera…

Al Sur de la Avenida Valencia, donde por no tener, no tenemos ni un detalle del gran Ripolles a quien tan injustamente vienen juzgando hoy en ESRADIO y Libertad Digital.

Al Sur de la Avenida Valencia, el creciente trafico bicicletero por las maltrechas aceras, ya no hacen aceras como las de antes, eso es evidente, ha traído ya sus primeras consecuencias, que de aquellos lodos, llegaron estos barrizales…

Al Sur de la Avenida Valencia, daremos gracias a que compartimos la acera con las bicis, y gracias a ellas, no tardaran en parchearla…

Lo dicho, no por la acera…

PD Por cierto, si lo del carril bici por la acera va a ser definitivo, habrá que ir pensado ya en repintar, y usar una pintura que no sea de niños, que no se borre con el agua. Al menos quiero saber por donde la razón y el Derecho, al menos el, Internacional, me ampara a la hora de andar

Ojo Hombre Pez, no te vayas a partir la crisma, ándate con cuidado, mira al suelo para no tropezar, y de frente para no ser atropellado por una bici, y mira también atrás de vez en cuando, que aun siendo de bajada las bicis suben…

Al Sur de la Avenida Valencia donde pasear por la acera es una utopía.

Paciencia, el mes antes de la elecciones todo se arreglara.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...