Había una vez ................un Circo

Que semanita llevamos con los debates de subida de impuestos ¡subida si subida no! , que con eso y la Belen Esteban copando los magazines del fin de semana vamos apañaos.

Que me tiro todos los días escuchando Radio Nacional mientras conduzco y aniquilo fusibles , y están todo el rato R que R y para colmo cuando llega el Finde ¡ toma Esteban !.Pero vamos a ver estamos gelipollos ¡u que!.

Primero creo yo..... se deberían de pagar los que ya tenemos ¿no creen? , u sea ese 16% de Iva que ya tenemos y del cual nos escaqueamos todos ¡que si hazme un recibo! ¿que factura?..no no hazme un recibito o mejor ni eso déjalo en nada.

Pero en que cabeza "progre" entra subir unos impuestos si no se pagan los que tenemos ¡entonces aun nos escaquearemos más!..........anda carallo hasta Solbes huye.

Vamos a ver yo que soy un salvapatrias propongo que le metan 6000 euros de multa al infractor que no hace factura y le den la mitad al que se chive , con lo cual matamos dos pájaros de un tiro por un lado nos cepillamos al capullin insolidario y por otro llenamos los bolsillos del otro que a lo peor esta parao le han cortao la luz y esta pensando en poner su cabeza en las vías.

Otra cosa que me deja perplejo son las cifras del paro ,el Estado dice que tres y medio la oposición cuatro y medio y la Wikipedia también cuatro y medio. Joder en que quedamos que un millón mas o menos no es para jugar.

Por no hablar de los tránsfugas , desde que Costa hablo "es mi ídolo" esa manera de gesticular ,ese contoneo de cabeza, esa expresividad con las manos ,esa voz pija ,lo dicho es "mi ídolo" ,para que necesitamos políticos de por ahi si tenemos lo mejorcito en casa en "nuestro Castellón".

Hay que ver como defiende a los suyos con que arrojo, con que ansias con que talante "he dicho talante" joder ¿no sera un tránsfuga?.

Hay que ser hipócritas para no sancionar a los suyos y poner a parir a los "progres" encima que aplican el pacto.

Y el cachondeo con la Gripe A también llamada en los barrios gripe "cerdaca" . En que quedamos nos vacunamos ¿o no? y la pasta que se han gastao en vacunas para que tiempo después USA diga que ya ha homologado una efectiva .

Entonces las que hemos comprado con nuestras Arcas rebosantes de "vacío" ¿les pegamos fuego? si es que aquí somos únicos.

Pero lo peor .....estaba por llegar " a titulo personal". Después de tres años siendo dueño del dominio planetwoow.com ,un nombre raro ,extraño ,sin sentido que ha nadie se le hubiese ocurrido poner y del cual tenia la confianza de que a nadie se le iba a ocurrir comprar .

Lo dejo que se libere para cambiar de servidor y pagar solo por el nombre genérico sin nada de hosting "muy mal hecho por mi parte , he pecado de exceso de confianza" , va un listo y lo compra.

En fin siempre me quedara ser el dueño del canal planetwoow you tube ,ni este com ni los futuros org,net,biz o lo que sean podrán tenerlo...........a cascarla......hay que ver "quien no corre vuela".....2006-2009 RIP

Bueno y en de lo de la Esteban mejor no entro.

GORDOS,GORDITOS Y GORDETES

Acabada la "operación bikini" , nos damos cuenta que esos kilitos perdidos , vuelven a nosotros , si cabe con mayor intensidad que en su ida; por tanto tenemos que tomar carta en el asunto y meternos de lleno a conservar esa delgada linea mediterranea que es tan buena para nosotros mediterraneos de pura cepa.
Bien algunos consejitos para volver a ser el figurin que fuimos en el pasado (se pueden mirar fotos antiguas para motivarse):
1.- Aunque la tentación es grande evitar ver telenovelas y culebrones que nos enganchan al sofa o al sillón.
2.- Cuando pasen por una pasteleria evitar mirar el escaparate , busquen cualquier escusa para no hacerlo.
3.- Importantisimo NUNCA salir en ayunas hacia el supermercado , cualquier tipo de bolleria se puede colar en nuestra cesta de compra.
4.-El gimnasio es más chic pero si no tenemos dinero para el spa , tenemos la solución casera como en la pelicula de karate kid pero a lo chacha , cogemos el trapo del polvo y le damos con la mano derecha y sacamos brillo con la izquierda ,limpiamos las puertas de arriba -abajo, pasamos de la fregona y a la antigua usanza ,rodilla en pie y a frotar , vamos a ser la envidia karakateca de todo el barrio.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...