EL GRAN RESCATE

Nuestro cuerpo de bomberos de Castellón es hoy noticia en un periodico de Castellón por llevar a cabo un valeroso rescate y dice literalmente:

"Los Bomberos del Cuerpo Municipal del Ayuntamiento de Castellón rescataron ayer por la tarde a un palomo de competición que había quedado atrapado en lo alto de un pino en el Pinar del Grao. De esta forma, y tras recibir la llamada a las 17.41 horas, un equipo de los bomberos formado por un cabo jefe de salida y cuatro bomberos con un vehículo de mando y una autoescalera se desplazó hasta el lugar de los hechos y una vez en el lugar se accedió hasta la rama donde estaba atrapada el ave entre su pata y la anilla, a unos 20 metros de altura. El palomo pudo ser rescatado sin ningún problema y en buenas condiciones y se devolvió a su propietario de forma inmediata. La intervención de los Bomberos estuvo apoyada por la Policía Local."

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...