FIN DE CURSO

Cuantas emociones juntas,mañana fiesta fin de curso al Pinar, la próxima semana Festival fin de curso en el cole ,y sobretodo ¿pasaré al curso que viene?,todas estas cuestiones se las planteaban hace apenas unos días nuestros hijos .

Y a fecha de hoy ,ya ha pasado todo ,un curso que contiene todos los sueños, emociones y esperanzas que cada niño pone al principio ,cuando echa una ojeada a los libros y cuadernos que le tocara llevar , y ahora todos esos libros y cuadernos estan llenos de operaciones aritmeticas , de sinonimos ,de conjugaciones de verbos ,en definitiva de todo el esfuerzo que día a día nuestros pequeños atletas del estudio han llevado a cabo .

Respiran tranquilos sabiendo que han llegado en este curso a la ansiada meta que ponemos padres y profesores a nuestros pequeños, y vale un tesoro la carita que ponen cuando te enseñan las notas con el orgullo de enseñar algo que les ha costado mucho de elaborar y que como buenos artesanos ,estan orgullosos de mostrar y esperan el reconocimiento de su esfuerzo y labor constante.

Desde este blog mi reconocimiento a esos niños que se han esforzado por superarse a si mismos ,por tener mas conocimientos y en definitiva por aprender ,hayan aprobado o no ,pero ese esfuerzo es la mejor nota que hayan podido sacar en su vida.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...