Sexo femenino

Desde que el hombre bajó de los árboles empezó la revolución sexual , pasamos de jugar al "teto" o sea tu te agachas y yo te la meto a una serie de complicadas y cada vez mas distintas formas de concebir la sexualidad. Ya los griegos se asustaron tanto de las nuevas exigencias femeninas que optaron por desahogarse entre barones relegando a las féminas a un papel puramente reproductivo.

La mujer etrusca gozó de una sexualidad plena hasta la llegada de las influencias romanas a su vez copiadas de las griegas formando una mezcolanza de gustos y maneras , sumándose las costumbres barbaras no menos diversas. Con la llegada de la Edad Media la mujer volvió otra vez a ser moneda de cambio y tener una posición puramente de parturienta. La iglesia ayudó en lo que pudo a subyugar a la fémina , con la llegada del Renacimiento la mujer pudo gozar de un breve periodo de libertad rápidamente oscurecido por el siglo XIX del puratinismo.

La verdadera revolución empezó con el siglo XX , la mujer rompió sus cadenas pudiendo elegir no solo a su pareja sino además abriéndose a ella declarándole abiertamente sus gustos , obsesiones, fantasías y morbos.

Hoy en día nadie excepto los tradicionalistas se escandaliza , lo mismo si ve un anuncio de dildos en una cadena televisiva , como si un amigo o amiga te anuncia el encuentro de un taper- sex en su casa o en la de otro amigo.¿Pero ha encontrado verdaderamente la mujer su liberación sexual o por el contrario solo son conatos? solo hay que ver un foro femenino de sexualidad para ver que clase de tabúes tienen todavía.

Es mas parece como si todavía no tuviesen claro que tipo de orgasmos tienen, cuando te hablan parece como si nosotros fuésemos demasiados simples y ellas muy complejas con frases como ¡ ah vosotros con pelar el plátano un poco ya esta , nosotras somos mas difíciles! mas bien creo yo que no nos diferenciamos tanto , y que el orgasmo llamado vaginal no es si no uno clitoriano que estimula la vagina.

En conclusión es ese micropene llamado clítoris el que da placer a la mujer directamente o en conexión con la vagina , sin embargo si hay algo que diferencia bastante mas al hombre de la mujer y es la mente. El hombre solo necesita ser estimulado por una proyección ya sea real o ficticia de un contacto mas o menos deseado o incluso no deseado para tener una erección , sin embargo yo creo que la mujer idealiza mas ese contacto y sobre todo lo espera con mas paciencia.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...