I Jornadas en torno a la Casqueria en la Cocina.

Saludos
La Sociedad Gastronómica Coronel Quintana informa:
Mañana sábado tendran lugar las primeras jornadas en torno a la Casqueria en al Cocina a la hora de Cenar.
Se entregara tambien informacion sobre la Casqueria a la hora de comer, y como aperitivo.
Menu: Casqueria Porcina

PD Mas informacion, via Caja B, por correo.
El encuentro tendra lugar tras la Operación Dumbo 17 :00 Hora Zulu, enterado de lo de Hussein, que sepas que probablemnte el Comandate de Aviacion, Catalan, lidere dicha operación.
Asi mismo, las jornadas tienen un cupo de asistencia, si todos dicen de venir, quedaran suspendidas. Y si tengo un bajonazo, pues tambien, asi que reza y se discreto.
Amen, que aproveche.

CIVITAS

El post de la Hipocresia no ha sido entendido ,con lo cual ,vengo a decir solamente que lo que viene a criticar es al fanatismo religioso de la procedencia que sea,que da lugar a la intolerancia y a la hipocresia,anulando a la mujer, no es en ningun momento una critica al hombre como tal.

En quien yo creo es en la persona sea hombre o mujer, la persona que tiene unos valores dignos es merecedora de respeto y de admiración.La persona que es capaz de convivir y respetar la libertad y las creencias de otro ser humano es el ser humano en su esencia más sublime.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...