Las Bicicletas son para la acera.

Agradecimiento ( II )


"Gracias" a quien corresponda, porque hoy al salir de garaje me han llamado la atención, han tenido que pasar una docena de años, para tal cosa, pero al final ha pasado y esto parece que solo es el principio…

Esperando a que se cerrase la puerta del garaje, un ciclista me ha pedido paso.

Cuando he salido, no estaba en mi campo de visión, así que ha bajado por la acera a algo mas de 5 km por hora que es lo que marca la señal.

Como la puerta se cierra despacio… y como no hay por donde pasar.

Yo, sin decir nada en ningun momento, cumpliendo con mi obligación de buen vecino he esperado a que se cierre.

Y el bicicletero hablando solo y con toda la prisa del mundo.

Que segundos más largos

El ciclista ha señalado el suelo para hacerme ver que el no tenia Ceda el Paso, y que era yo el que debía cederlo. Desconozco el código de circulación bicicletero.

Al cerrarse la puerta ha continuado con los aspavientos metiéndome prisa, lo he mirado y he visto con alegría como el semáforo se abría y yo por tanto no podía bajar de la acera.
Me he sentido como Clint Easwoot, y he estado tentado de bajar la ventanilla y dirigirle la palabra:
"Muchacho, tu no has tenido nunca la sensacion de estar en el sitio y lugar equivocado, encontrandote con quien no debes".

Que segundos más largos

Me he tomado mi tiempo para incorporarme a la calzada.

Le hervían los tubulares

He bajado a la calzada y me he tenido que parar en el paso de cebra.

He mirado hacia la acera y el ciclista, ha continuado a lo suyo, gritándole ya a todo el mundo, la “ley” le ampara, el carril bici es suyo y lo necesita… los niños camino del colegio, con sus padres o abuelos… todos entorpeciendo a un ciudadano ejemplar que sale de casa en bici en lugar de con el coche, que no contamina, que apuesta por una ciudad mas limpia y amable….

NO AL CARRIL BICI POR LA ACERA

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...