¿Que esta pasando en Costa de Marfil?

Hoy , por suerte o por desgracia muchas cosas de las que ocurren en el mundo no se hacen publicas , tal vez sea una forma de protegernos. En Costa de Marfil "donde no hay petroleo" en el ultimo mes han ocurrido cosas tan impactantes que no se han hecho publicas ,tal vez por ser demasiadas fuertes. Políticamente en un breve resumen os pongo en antecedentes , el pais es tradicionalmente católico pero un porcentaje muy extenso entre un 10 o un 20 por cien son musulmanes venidos de fuera para trabajar .En las ultimas elecciones el presidente en el poder "católico" perdió en favor de su oponente "musulmán" y se desencadeno una revuelta que dejo mas de 1000 victimas , ante la negativa del ex-presidente a dejar el poder alegando que su oponente amaño las elecciones ,para ser finalmente depuesto con el beneplácito y la ayuda de ONU y especialmente Francia antigua colonia. Pero durante las revueltas han ocurrido cosas tan impactantes que los medios han preferido omitirlas por la carga de fanatismo y de odio que conllevan en la ya vieja disputa ente cristianos y musulmanes.
Y que en mi opinión no deben ocultarse pues además del odio ha hecho acto de presencia su anverso.
Omitiendo lo político ,cronológicamente los hechos son los siguientes
Finales de Marzo Aparece una misteriosa luz en forma de rayo del Sol
Principios de Abril Persecución Y quema de Cristianos
Finales de Abril Aparición Mariana
Estos tres hechos apenas con un mes de diferencia están grabados en video ,se pueden encontrar fácilmente en you tube y tienen una relación socio-religiosa.
Recuerdan al martirio de los primeros cristianos que afrontaban la muerte y la tortura con una valentía pasmosa , y también recuerdan a aquellos años por las apariciones que reforzaban la fe de los martires.
Traslado estas tres noticias que creo guardan relación aunque en ellas hubiese un factor o varios de falsedad , como dijo Ana en los desayunos ¿Que esta pasando en Costa de Marfil?

Hacer pause en el minuto 1:46

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...