PARA PSOE

Soy votante del psoe desde que tengo derecho y jamás de los jamases he estado tan desencantado con el psoe como ahora.
Subir la edad a los 67 años es un error disfrazado de manipulación política , con la excusa del envejecimiento de la población.
El problema de las arcas es la falta de movimiento económico causado principalmente por la falta de competitividad del mercado español y europeo en general , esencialmente por los bajos precios de los asiáticos .
La única solución es ponerles freno y no bajar a sus niveles de precariedad , es lamentable la falta de "cojones" de los países llamados del 1º mundo y lo absurdo de sus políticas .
No contéis con mi voto por lo menos mientras seáis tan cobardes.
Prefiero pagar por un TDT 100 euros y saber que el operario que lo monto tiene una vida digna y con lo cual a su vez es un consumidor ,me da igual de que nacion sea .Que pagar 30 euros y saber que quien lo monto es un pobre diablo que esta trabajando para un HIJO DE PUTA que esta compitiendo deslealmente con productos fabricados dignamente .
Y quien dice un TDT dice todo .
Disculpen este vocabulario tan grosero como soez , realmente estoy muy cabreado.
Dejar de disfrazar la realidad , mi indignacion queda tanbien en el foro del PSOE.



Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...