Imaginando un futuro de Internet y de las Redes Sociales

Cuando me pregunto que será de esta tecnología en el futuro , no me es difícil plantearme un futuro no demasiado lejano mas o menos de 100 años vista y me imagino internet en los cuadros del pasillo ,en el reloj de pulsera o en las gafas .
Y me planteo lo siguiente ¡para entonces yo y tu querido ciber ya la habremos estirado !pero sin embargo nuestros facebook , twenti, blog ,messenger seguiran activos puesto que la capacidad de almacenamiento se ha multiplicado tanto que ya no se anulan cuentas si no es a petición de terceros o directamente por el usuario "que ya no estará" , claro poniendo esta deducción sobre un planteamiento matemático resultara por ejemplo que si buscamos en facebook 2011 a Juan garcía "nombre muy común" aparecen unos cientos , en 2111 aparecerán unos miles los que marcharon y los que estén en esa fecha.........joer.
Eso si será ilustrativo ,un tara tanieto mío vera el facebook mío con mi careto ,mis inquietudes, mis chorradas y mis anhelos...JO. Imagínense que nosotros fuésemos el futuro y pudiéramos ver el Facebook de ese abuelo que lucho en la guerra civil o de esa tara tabuela que dono una suculenta hacienda a la iglesia ,aunque no serviría de mucho podríamos decirle cuatro cosas lo jodido es que nos contestase ja,ja,ja.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...