BICHOS, BICHITOS Y BICHEJOS

Como todos los años cuando empieza el curso escolar nos encontramos con esos indeseables bichos chupopteros y asquerosos parasitos denominados comunmente "polls",estremecedor ¿verdad?

Dentro del amplio abanico de bichos indeseables como cucarachas, arañas peludas , pulgas, garrapatas, avispas y demas bichejos indeseables nos encontramos con el mas pegaloso de todos el "poll" y su prole , dentro de su felicidad infinita en las cocorotas de la gente se desata el odio y la ira mas terrible por parte del que tiene que extirpar tan antipatico bicho , que deja sus miles de huevos esparcidos por donde va , no siendo consciente del mal que con ello produce,podria ser menos promiscuo y resguardar con celo su virginidad cual monje en su voto de obediencia y no dejar sus crias por doquier .En fin siempre nos queda el recurso del bombardeo y derribe de la flota pirata pollesca a base de champú y loción .

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...