Marrón, oscuro, casi negro.


MARRON OSCURO CASI NEGRO

Así podía titular el Ayuntamiento la campaña de la contribución, del IBI,… nada nuevo, el año pasado fue igual, … casi un 10% de subida.
Apasionados X Castellón

No tengo ganas de explicar ahora que es el IPC, aunque no vendría mal recordarlo.
Definición de IPC, su aplicación, casos practicos...

Ya escribimos algo de esto el año pasado, así que no sé de qué nos asombramos, ni por que nos quejamos nada nuevo.
PAGAR Y CALLAR, Como cantaba Labordeta "Cantar y Callar"

Aquella queja se perdió, no es solo el ayuntamiento el que tiene dificultad a la hora de comprender el IPC, también los Señores de los Dominios, …

Wifi para todos, un desalojo una ocupación…

Como saben que yo siempre me quejo, he sido el ultimo en recibirlo, a la par que el impuesto de circulación, de ese ya no me quedaron ganas de saber el incremento…

No entiendo nada, nuestro Presidente, el bueno, el de Madrid, dice que la salida a la crisis no esta en la bajada de impuestos, (cosa que yo no creia), como pregona y no se cansa la oposición… y como vemos, se empeñan en darle la razón.
PD Continuara, ya en el año 2010
Si, ya lo sé, nos quejamos de todo, queremos que todo sea gratis, no se recauda de otros sitios, y de algun lugar ha de salir el dinero... pero ostras, que luego con ese dinero, te hagan el carril bici, que necesites como peaton retrovisores, que les tengas que ceder el paso, ... y para colmo, vas a la terraza del bar como todos los veranos, mueves medio metro la mesa y las sillas para ponerte a la sombra, y sale el dueño y te dice, ... "no, no, no haga eso buen hombre, por ahi pasa el carril bici y ha de estar libre "
¿Y que haces, te pones al sol o te vas ?
Tu que harias ...
El mejor gasto es el ahorro, claro que es un concepto harto complicado...

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...