ACTUACIONES DEL AYUNTAMIENTO

Este año el Ayuntamiento de Castellón para abrir las fiestas de Navidad apuesta por una representación clasica y nos traera la obra "Proserpina" con la que inaguraron el Teatro clasico de Mérida, el acontecimiento tendrá lugar el día 19 de diciembre a las 20 horas, y la representación correrá a cargo de Xarxa Teatre un grupo teatral de Castellón , y las mascaras que utilizaran son obra de nuestro pintor Juan Ripolles.Este año el Ayuntamiento apuesta por un clasico , ya veremos la reacción de la gente, que es como la verdura en los niños el clasico no entra tan fácil.

Hay que decir que el Ayuntament apuesta por dar una imagen de Castellón-centro ausente de contenedores que afean la ciudad y en breve van a ser contenedores de quita y pon sobre las 20.30 los pondran para que tiren la basura y sobre las 2 ó 3 de la madrugada se los llevaran hasta el otro día a las 20.30 que los volveran a depositar.

Y dentro de la función ecologica que esta llevando el Ayuntamiento también está previsto que en febrero los camiones de la basura funcionaran con propulsión de gas con lo que se conseguira una reducción de CO2 para una mejora medioambiental.

Esta claro que el Ayuntamiento apuesta por un Castellón ecologico , deberian dar cursillos a los ciudadanos de nuestra ciudad denominado "los castellonenses por la mejora medioambiental".


Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...