VIVA LA NARANJA

Pues bien amigos, a pesar de que entre los lectores haya algún incredulo, he de decir que la ODA A LA NARANJA no ha sido tan inutil como se ha comentado (pueril,memez,etc.).
El Consistorio ha tomado buena nota de lo importante que es la naranja para nuestra salud, y ha creado EL I MERCADO DE LA NARANJA en Castellón, empezará este domingo día 22 de noviembre y seguira hasta que se acabe la campaña citricola , allá por abril o mayo del 2010.
Para quien le interese este domingo día 22 de noviembre , en la Plaza Fadrell una decena de agricultores venderan sus naranjas fresquisismas a los ciudadanos de Castellón el horario será desde las 9 horas hasta las 14 horas , pondran a la venta unos 1000Kg de naranjas y lo piensan hacer todos los domingos, y si compras mas de tres kilos dicen que te regalaran un exprimidor.
Y como dicen los responsables del evento , tienen la garantia de que la naranja va directa del campo a vuestra mesa, todo un lujo no creen??????

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...