Hablar

Hablar por hablar ,que decir cuando el ser leido no es ya una conplacencia , si ser lo que sea que seamos hoy por hoy es humo.Ya no me conmueve nada , el genero al que pertenezco tiene dos vertientes y ambas igual de desiquilibradas.Veo igual que todos pero no miro ,Oigo igual que todos pero no escucho para que me voy a molestar.Yo y tu y aquel nada somos, nada podemos a nada pertenecemos.

Desasnando a Pedro. Una vez más.

-No tienen fe en nada. Y de ahí nace el ser embusteros. ¿Qué va a decir el hombre sin fe?. ¿Tú sabes lo que dicen en nuestra tierra cuando descalifican a un hombre?. No dicen "es un ladrón" ni "un criminal" aunque lo sea. Eso no tiene tanta importancia. Lo grave es si dicen: es un "sinsubstancia" o bien un "desubstanciado". En el hombre la substancia en la fe. Esa es la cuestión.

-Sal tu de ahí y habrá por el mundo al menos un hombre de fe.

- ¿Para qué? El aire que respire, el suelo que pise, todo será prestado. y vivir pidiendo prestado a la gente sin fe no me convence.


Ramón J. Sender
Crónica del Alba. 1

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...