Zona verde en Castellon

Voy a reproducir la previsión de nuestro Ayuntamiento de Castellón para repoblar nuestra querida ciudad con el arbolado que haga que nos sintamos mucho mas ecologicos y mas implicados con la naturaleza.

Y aqui reproduzco el articulo publicado en el periodico Mediterraneo en el que nos detalla literalmente lo siguiente:

"El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, quien esta mañana ha visitado a los más de 500 niños y niñas de nueve colegios que han participado en la actividad programada por la concejalía de Sostenibilidad para celebrar el 'Día del Árbol' en el paseo Ribalta, ha afirmado que el Ayuntamiento de Castellón ha plantado 10.246 árboles en tres años y medio, "para convertir a la capital de La Plana en una ciudad más verde". Se han plantado en diversas zonas de la ciudad como la Magdalena, El Pinar, el Desierto de Las Palmas, entornos urbanos, la ronda Sur o la ronda Este. Además, en el andén central del parque Ribalta se han plantado 54 nuevos plátanos, 15.000 geranios de tres colores diferentes, 1.148 unidades de hiedra y 150 unidades de boj y otros arbustos y, en un futuro, la ciudad dispondrá de dos grandes zonas verdes como son el parque de los Niños y el parque del Deporte, de unos 260.000 metros cuadrados. El primer edil ha destacado "que tenemos que intentar y trabajar para que cada vez haya más árboles en Castellón y, como alcalde, quisiera que todos los ciudadanos pudieran sentirse orgullosos de su ciudad y tuvieran todos la oportunidad de tener cerca de su casa más árboles"."

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...