¿los hombres tienen habilidad domestica?

Pues bien habra de todo pero evidentemente predomina el no , es una evidencia que la mayoria de los hombres no saben ni freir un huevo, solamente se fijarian si la cocinera fuera en top less.
Evidentemente las hormonas tienen gran parte de culpa en esos impulsos sobre todo la tostesterona(o como se diga).
Nuestro Consistorio,para los hombres que quieran aprender habilidades domesticas les ofrece un cursillo, ya se han apuntado 15 que van desde los 20 años hasta los 74 nunca es tarde para aprender.
En lo que es el cursillo hay un modulo de cocina y compras,atención y mantenimiento de la ropa y el modulo de comunicación para mejorar las habilidades sociales y conocer las claves del lenguaje verbal y no verbal,así como el control emocional.En total seran 51 horas lectivas impartidas por una licenciada en psicologia.
A ver si esta iniciativa se amplia a todos los hombres de Castellón y conseguimos una ciudad no solo la mejor en medioambiente , sino tambien en la ciudad con mayor numero de varones con habilidades domesticas,seria todo un lujo para Castellón.


Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...